Vision Austral

Valor Agregado

Nuestras Ventajas:

lo que nos diferencia.

Nuestra marca propia y distintiva da cuenta no sólo de una larga trayectoria, también de un alto nivel de calidad en los cursos que impartimos en modalidad presencial, a partir del año 2020, nos adaptamos a entregar Cursos y Talleres en Modalidad E-learning.

Nuestras estrategias para entregar servicios de Capacitación esta centrado en las Personas, es una comunicación clara para entregar nuestros Cursos. 

EL Futuro del Trabajo en el mundo, en una convivencia clara entre las Personas y Maquinas, lo que algunos expertos del mercado laboral, llaman la cuarta revolución Industrial. Queda claro entonces que las Personas que busquen su desarrollo laboral, estarán basadas en la Información y el Conocimiento.     

Compromiso con la Calidad

Visión Austral, como Organismo Técnico de Capacitación, está certificado bajo la NCh 2728-2015.

Nuestro Sistema de Gestión de la Calidad se encuentra Certificado desde el año 2005. 

Por la Casa Certificadora SGS Chile Ltda.

Más de 20 de Experiencia

CAPACITANDO A PERSONAS.

Somos una Institución con mayor experiencia, entregamos soluciones de Capacitación en base a  Desarrollar Competencias.

Talleres y Cursos, diseñados según Planes Formativos definidos por Chile Valora, y supervisados por el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo – SENCE.

Proceso Mejora Continua

En nuestro Organismo Técnico de Capacitación Visión Austral, Evaluamos constantemente nuestros Cursos que realizamos, en base a una metodología de Retroalimentación  con los Alumnos Participantes, Clientes, con Partes Interesadas.  Y con la Experiencia de Nuestra Coordinadora y Relatores (as).

 

Relatores y Relatoras

CONTAMOS CON INSTRUCTORES NACIONALES E INTERNACIONALES.

 Contamos con un amplio staff  de Profesionales y Monitores en Oficios, con amplia Experiencia en sus especialidades, sin importar su ubicación geográfica.

Lo que nos permite entregar a nuestros Alumnos  Participantes una Experiencia.

 

Diseño de Cursos

ACORDE A SUS NECESIDADES Y REQUERIMIENTOS DE SU ORGANIZACIÓN.

Nuestros Cursos y Talleres son diseñados por especialistas en Educación y Capacitación por Competencias Laborales, presencial y a distancia considerando los objetivos de aprendizaje y la forma en que nuestros participantes estudiantes aprenden.

Utilizamos la Metodología Kolb, modelo basado en las experiencias de los Participantes.

Flexibilidad

Compatibilizamos con nuestro Cliente y Parte Interesada, el desarrollo de las actividades de los cursos de Capacitación, un equilibrio con la jornada laboral y el horario más adecuado de nuestros Participantes  en Cursos Presenciales; y para Cursos E-learning  sus condiciones de accesibilidad y conectividad a Internet.

Sistema de Seguimiento

Tenemos bajos índices de deserción por Curso, gracias al apoyo constante de nuestra Coordinadora de Capacitación junto a nuestros Relatores,  Relatoras y Tutores y a un sistema de administración, seguimiento y soporte tecnológico online de nuestros Alumnos Participantes.

    Cart