Visión Austral

Nosotros, Somos más que Entregar Soluciones en Capacitación.

SOMOS MAS QUE CAPACITACION

Por más de 20 años, Visión Austral, ha traspasado toda su experiencia en Capacitación y Formación Contínua a nuestros Usuarios y Participantes de empresas e Instituciones Públicas, OTICs y SENCE. 

En nuestro OTEC, entendemos la capacitación como el camino más corto para acceder a un puesto de trabajo digno y la vía principal para mejorar la empleabilidad de las personas, que requieren una inserción laboral. Esta cultura de trabajo y de vida, nos ha otorgado la confianza para afrontar importantes desafíos, permitiéndonos colaborar con organismos públicos y privados, desarrollando e implementando sus objetivos de Capacitación.

Mediante un gran esfuerzo y el trabajo de un equipo sólido, hemos conseguido consolidarnos en el sector de la Capacitación, conformando trabajadores y trabajadoras, comprometidos con la institución y con los programas sociales que comparten nuestra cultura de trabajo.

Sin este compromiso de todo el equipo humano, personal clave, relatores y relatoras del OTEC no se habrían conseguido los logros de estos años, en los que hemos participado en importantes retos, cosechados en la ejecución de diferentes Programas como: Cursos de Capacitación en Oficios Personas en Situación de Discapacidad, Becas Laborales. Cursos ejecutados desde Magallanes para Personas de todas las regiones de Chile.

Como OTEC, nos sentimos orgullosos de estar contribuyendo en estos más de 20 años, a miles de personas en Chile, durante los últimos años, todas ellas pertenecientes a sectores de la población en riesgo de exclusión y vulnerabilidad.

 

Cursos de Oficios, grua horquillas, retro
  • MISIÓN

    La Misión del Centro de Capacitación Visión Austral es ayudar a nuestros clientes y usuarios a cumplir sus planes de formación, a partir de sus requerimientos y ejecución de programas de Capacitación en los que aplicamos nuestras metodologías para el desarrollo de Competencias de desempeño laboral, logrando nosotros Crecer con sentido de Responsabilidad Social.

    Rev.09 29/03/2021

  • VISIÓN

    La Visión del Centro de Capacitación Visión Austral Capacitación Ltda. Será antes del 31-12-2025, Como el OTEC reconocido en diseño y realización de Cursos de Capacitación, con proyección nacional y vinculo internacional. Aplicando el modelo de Competencias Laborales, para mejorar y potenciar el desempeño y la ocupación de las personas capacitadas.

    Rev.09 29/03/2021

  • VALORES

    Nos destacamos por el valor Rector que guía nuestro accionar:

    Honestidad

La Capacitación, Potencia tus Competencias, mejora tus habilidades y Actitudes, desarrolla y descubre tu Vocación.

Somos un equipo que imparte capacitación desde el año 2000 en organizaciones del sector público y privado, siendo los servicios de capacitación mas requeridos:

✓ Cursos Modalidad E-Learning (Webinars, y Asincónicos)
✓ Cursos de Oficios, modalidad presencial y Blended.
✓ Talleres Competencias para el Trabajo (empleabilidad).

✓ Diplomados, Presenciales y Online.

Visión Austral Capacitación, ampliamente reconocido en el mercado regional y nacional, satisfaciendo los requerimientos de nuestros clientes, partes interesadas y de los y las Participantes.

«Soluciones Reales en Capacitación Laboral»
Calidad con foco en la excelencia, «Para Potenciar y / o Desarrollar Tus Competencias» para tu mejor desempeño laboral dependiente / independiente.

Nuestra Experiencia en Visión Austral

21Años
1047+Cursos
12154+Alumnos
24+Instituciones
91230+Horas / Año
22+Partes Interesadas

INICIO DE POSTULACIONES 2022

Postula a tu Curso de Contabilidad Básica en Modalidad Online y Gratuito, Cupos Limitados

INICIO DE POSTULACIOPNES 2022

Postula a tu Curso de Manipulación de Alimentos en Modalidad Presencial y Gratuito, Cupos Limitados.