Vision Austral

NOSOTROS

Somos un OTEC Magallánico, que ofrece Cursos desde el año 2000. Con amplia experiencia en Capacitación y Formación Contínua de Personas, de empresas e Instituciones Públicas. Generando una oferta competitiva en entregar soluciones  en servicios de Capacitación, apoyados por la experiencia de nuestros relatores, quienes a través de sus competencias, capacitan a los alumnos, participantes en etapas de aprendizaje y/o reconversión laboral, generando valor agregado en nuestros clientes/parte interesada, permitiéndoles alcanzar una mayor productividad y calidad de sus procesos, alcanzar sus objetivos e impactar el mejoramiento de la calidad de vida de nuestros egresados.

Reconocidos por nuestros participantes; ellos dan fe de nuestra seriedad y aprendizaje practico, lo que garantiza la calidad de nuestros Servicios.

 

  • MISION

    Otorgar Servicios de Capacitación para desarrollar competencias en las personas, con el fin de adaptarse al mercado laboral.

  • VISION

    Al año 2022 consolidarnos como OTEC líder en Magallanes, con proyección nacional y vínculo internacional.

  • VALORES

    Nos destacamos en la Honestidad, Trabajo en equipo, Responsabilidad, Pasión,  Actitud de servicio.

Estamos comprometidos con la Capacitación

Somos un equipo que imparte capacitación desde el año 2000 en organizaciones tanto del sector público como privado, siendo los servicios de capacitación mas requeridos:

✓ Diplomados
✓ Cursos modalidad presencial
✓ Talleres Competencias para el Trabajo (empleabilidad)

Visión Austral Capacitación, ampliamente reconocido en el mercado regional y nacional, satisfaciendo las demandas de nuestros clientes, partes interesadas en el mercado general.

“Soluciones en capacitación laboral”
“Calidad con foco en la excelencia”

Nuestra Experiencia en Visión Austral

18Años
170+Cursos
7500Alumnos
24+Instituciones
32070Horas / Año
22+Partes Interesadas

Nuestro Sistema de

Gestión de Calidad

se encuentra

CERTIFICADO

bajo la Norma Técnica de Calidad
NCh-2728-2015 - INN Chile - SENCE