Vision Austral

Cursos de Capacitación.

Personas

Ayudamos a Desarrollar y Potenciar Competencias Laborales en las Personas, con el propósito de aumentar la posibilidad de encontrar un empleo.
2020

Convenio Marco

Contribuir, Desarrollar y Potenciar Competencias en los Funcionarios Públicos, y Usuarios, con el propósito de mejorar su desempeño actual.
2020

Empresas

Puedes utilizar este incentivo Tributario para financiar Capacitaciones para tus Trabajadores (as), con el propósito de aumentar y mejorar la productividad.
2020

Cursos Modalidad:

Somos una Institución de Capacitación con 20 Años de Experiencia que Nos Avalan; Más de 1.140 cursos ejecutados y más de 12.140 Participantes.

"Potenciamos tus Competencias"

Si usted está buscando Potenciar sus Competencias, y desarrollar nuevas habilidades, un cambio de Oficio, tenemos cursos en Visión Austral que pueden ayudarle en su camino hacia la construcción de su éxito laboral, como Trabajador (a) dependiente o puedes desarrollarte como Emprendedor (a). ¡Echa un vistazo a través de los programas haciendo clics para saber más.

 

Cursos Modalidad:

¿Por qué Capacitación en Modalidad Online Sincrónico? Por que permite que las Clases se realicen en un ambiente de aprendizaje virtual, donde el (la) Relator (a) y los participantes pueden interactuar en tiempo real, a través de variadas herramientas de comunicación como son, Chat, videoconferencias, audio,

Nuestros cursos  Modalidad Webinar  Sincrónicos y Asincrónicos:

Cursos de capacitación y formación integral para personas interesadas en desarrollar y potenciar sus Competencias, Instituciones Publicas y Empresas preocupadas del desarrollo constante de sus colaboradores, trabajadores y usuarios.

Visión Austral, diseña y desarrolla cursos a la medida de sus requerimientos de Capacitación en la modalidad e-learning.

La metodología de aprendizaje considera la entrega de contenido teórico a los alumnos  y la aplicación práctica de estos contenidos a través del desarrollo de actividades contextualizadas al mundo laboral de hoy.

El curso es 100% online y utiliza metodología basada en el constructivismo, en donde el alumno Participante es el actor principal de su propio aprendizaje, en entorno digital.

Llámanos, o utiliza el formulario de contacto y te daremos información sobre los cursos de tu interés.

    Cart